La foto está un poco oscura, pero se ve que es una Video Selection I, con tres botones por jugador y un par de botones de 1 y 2 jugadores. El monitor es un Hantarex MTC 9100 de 25 pulgadas. En la parte superior tiene un interruptor de encendido general. detrás del monitor, en el mueble, tiene un ventilador, que no se si funciona. En la parte inferior está el monedero con un cajón para las monedas. Dentro está el contador de partidas y un circuito que creo que es el que gobierna el monedero:
Esta es una foto del interior visto desde la parte trasera, donde se puede apreciar el monitor con su chasis y la placa del juego conectada al interface JAMMA. Si os fijáis, a la izquierda, por el centro de la imagen se puede ver la famosa ventosa, protagonista de mi anterior entrada, y puede que de esta segunda también, como luego veremos.
En esta foto vemos la fuente de alimentación Hantarex, que parece estar en buena forma:
Por último una foto lateral externa de la maca, donde se puede ver que, salvo arañazos en la decoración, parece bastante bien conservada.
Por cierto, ¡encontré el gancho de la ventosa! No estaba dentro del tubo, como imaginabamos, sino en el propio agujero. Como no se ve a simple vista, pues me pasó desapercibido.
Ahora mi próxima tarea es recomponer ese gancho, soldarle al cable correspondiente y meterlo en el agujero del tubo para ver si funciona el monitor. Pero eso será otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario